lunes, 4 de mayo de 2015

Un medicamento natural para el colon irritable increíble

Si buscas un medicamento natural para el colon irritable lo más probable es que vas a descubrir que todo el mundo te recomienda el aloe vera; porque es económico, fácil de conseguir y, sobre todo, muy efectivo.

Seguramente este medicamento natural ya lo has visto antes y tal vez aun no sabes en qué consiste, por qué es tan efectivo y, sobre todo, cómo puedes prepararlo para curarte sin salir de casa.

Un medicamento natural para el colon irritable casero


Si padeces de colon irritable y ya probaste diferentes medicamentos para síndrome de colon irritable como la Codeína y la Cisaprida y no te han funcionado entonces seguramente quieres curarte pero de una forma completamente natural.

Y para aliviar todos los síntomas de esta horrible enfermedad la mejor recomendación de todos los especialistas en tratamientos naturales e incluso de algunos médicos gastroenterólogos sin duda es el jugo del gel de Aloe Vera con naranja.

Y antes de presentarte cómo preparar este jugo me gustaría hablarte un poco más del gel de Aloe Vera y por qué es tan efectivo para combatir esta incómoda enfermedad.

El gel de aloe vea está ubicado en el interior de las hojas o pencas de esta planta y su alto contenido en Aloemodina, Aloeoleína, Aloetina y Aloina te ayudan a regular el funcionamiento del tracto intestinal al tiempo de que curan y cicatrizan las posibles úlceras que podrían presentarse y estar ocasionando todos esos horribles síntomas de inflamación, dolor, espasmos e inflamación que no te dejan vivir en paz.

Un medicamento natural para el colon irritable con aloe vera


Antes de preparar este jugo debes tener en cuenta que tiene un sabor amargo, y que NO DEBES AGREGARLE AZUCAR NI HIELO y que debes elegir la planta adecuada que pueda tener más gel en sus pencas. Recuerda que las plantas que están menos expuestas al sol son las que producen naturalmente más gel en el corazón de sus hojas.

Una vez que conseguiste la planta adecuada debes seguir el siguiente procedimiento:

1.- Con ayuda de un cuchillo de cocina limpia cuidadosamente todas las capas superficiales de 1 penca grande de aloe hasta que aparezca una substancia gelatinosa completamente blanca parecida a una gelatina o gel.

2.- Con el cuchillo o usando una cuchara sopera extrae el gel teniendo cuidado de depositarlo en un recipiente limpio y a temperatura ambiente.

3.- Una vez que has sacado todo el gel colócalo en una licuadora o extractor de alimentos y añade el jugo de dos naranjas dulces.

4.- Mezclalo hasta que puedas ver que ya tiene una apariencia homogénea y disfrútalo.

La proporción para preparar el jugo debe ser de 1 parte de gel de aloe vera por dos de jugo de naranja. Este jugo es natural así que puedes tomarlo durante 1 vez a la semana durante dos meses, luego puedes descansar 1 mes y volver a tomarlo pero solo si es necesario.

Recuerda que puedes seguir ocupando el gel restante en la penca que cortaste pero debes extraerlo al momento, limpiarlo perfectamente del resto de la hoja y guardarlo herméticamente en el refrigerador.

Como ya te dije, el aloe vera entre todos es el medicamento natural para el colon irritable más recomendado por ser el más efectivo así que si quieres curar todos los síntomas naturalmente tienes que probarlo y comprobarlo hoy mismo.

medicamento natural para el colon irritable






No hay comentarios:

Publicar un comentario